viernes, 18 de mayo de 2007

AFLP: Regatas y Litoral ganaron en Primera “A” del fútbol paceño

El plantel de Regatas Flamenco derrotó ayer a Municipal por 4 a 1 en el complemento de la séptima fecha del campeonato de Primera “A” de la Asociación de Fútbol de La Paz, en partido jugado en la cancha Mauricio González de la zona de Calacoto.

Los goles de Regatas Flamenco fueron convertidos por Rolando Murillo en tres oportunidades (21’, 32’ y 55’), y Jhony Chamiso (71’). Descontó para Municipal Ariel Gadea (44’).

El cuadro de Regatas Flamenco fue netamente superior al cuadro “comunero” a lo largo del compromiso, tuvo mejor criterio en el manejo del balón, efectividad a la hora de anotar y firmeza en defensa; mientras que el cuadro “edil” no encuentra el rumbo en el torneo, pese a que en esta oportunidad contó con un nuevo técnico, debutó Ramiro Vargas quien confía recuperar terreno perdido en los próximos partidos que tenga que jugar el plantel “edil”, tomando en cuenta que el certamen va por la séptima fecha de la primera rueda.

Regatas Flamenco: Mauricio Moarales, Max Villar, José Bustamante, Alejandro Góngora, Miguel Pérez, Roger Masabi, Diego Canelas, Juan Guaygua, Rolando Murillo, Jhony Chamiso y Américo Murillo. DT: Rogelio Cornejo.

Municipal: Félix Martínez, Santiago Ortega, Eduardo Bahía, Gustavo Pardo, Sergio Moreno, Wilfredo Cerruto, Ronald Gutiérrez, Omar Callisaya, Juan Ortega, Ariel Gadea y Artur Costa. DT: Ramiro Vargas.

LITORAL

En el cotejo de fondo, Litoral venció a Atlético Alianza por cuatro goles contra tres, en un encuentro muy entretenido y con bastantes alternativas para ambos planteles, que se dieron íntegros en todo momento para buscar el desnivel y después el triunfo.

El cuadro “policial” anotó por intermedio de Jorge Martínez a los 24’, Cristian Salazar a los 42’, José Villagra a los 74’ y Américo Guzmán a los 79’. Para Atlético Alianza marcaron Mario Zemulzu a los 35’, Martín Avilés a los 55’ y Darwin Parada a los 89’. El cotejo se inclinó a favor de Litoral gracias a la mayor experiencia de sus jugadores, quienes además convirtieron en los momentos oportunos, mientras que Alianza luchó hasta el final del compromiso, que pese al empeño y entrega de sus jugadores no pudo conseguir la igualdad.

Litoral: Eddy Ibáñez, Sady Blanco, Jorge Martínez, Diego Fuentes, Erwin Paz, Sergio Zuleta, Wilson Mamani, Carlos Loayza, José Villagra, Diego López y Cristian Salinas. DT. Elmer Pardo.

Atlético Alianza: Joaquín Arana, Romay Aliaga, Freddy Quispe, Sergio López, Deymar Valdivia, Marco Solíz, Marcos Mamani, Mario Zemulzu, Javier Vargas, Martín Aviles y Darwin Parada. DT: Félix Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario