sábado, 26 de mayo de 2007

Cámara de Diputados condecoró al centenario Oruro Royal Club


La Honorable Cámara de Diputados de Bolivia, mediante Resolución respectiva, entregó la nota que concede la condecoración “Distinción Institución Meritoria, a los CXI años de vida deportiva del Club Oruro Royal, acto cumplido anoche en el salón Dorado “Idelfonso Murguía” de la Prefectura del Departamento de Oruro, con la presencia del Diputado, Ing. Juan Quircio Choque, el presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, Prof. Juan Medina, y el Presidente del Club homenajeado, José María Frías.

El acto fue iniciado con el Himno a Oruro, luego el dirigente del club decano, Dr. Jaime Frías, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes haciendo conocer una apretada reseña histórica del club.

Acto seguido, el Honorable Juan Quircio Choque Capuma, hizo entrega al Presidente Royalista, la respectiva Resolución de la Cámara de Diputados, con la declaratoria de Distinción Institución Meritoria.

Posteriormente el Presidente de la Asociación de Fútbol de Oruro, Juan Medina, entregó el trofeo de la gestión pasada al Club Oruro Royal


José María Frías, presidente del club royalistaEl presidente del club centenario, José María Frías, hizo conocer la reseña histórica de los 111 años de vida institucional del Oruro Royal Club, como institución decana del fútbol nacional. Asimismo hizo conocer algunos proyectos que serán ejecutados en la presente temporada.

La distinción a personalidades, como también a jugadores royalistas, mereció la presencia del Ing. Juan Quircio Choque, a la Regional Oruro de FIES, a la Empresa de ropa deportiva Alan Sport mediante su gerente Milán Paz, Juan Medina, y otras instituciones quienes agradecieron el gesto de la directiva royalista.

El Sr. Wilge Arandia, hizo entrega de la partitura de la Morenada , Diamante Centenario, que fue interpretada por una banda de músicos, también se escuchó otra morenada que fue rescatada de los archivos de José “Jach´a” Flores, la misma que también estuvo a cargo de la banda de músicos.

El dirigente Carlos Choque fue el encargado de realizar el Brindis, en homenaje a los CXI años de fundación del Oruro Royal Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario