lunes, 10 de septiembre de 2007

Copa Simon Bolivar Grupo "A": Real ochabamba 1 - Mariscal Braun 1


Con un gol de su principal figura, Alejandro Fernández, el plantel paceño de Mariscal Braun empató ayer ante Real Cochabamba, 1-1, en el inicio de la primera jornada de la Copa Simón Bolívar.

El partido entre el campeón paceño y el subcampeón cochabambino se disputó en el estadio Félix Capriles ante cerca de 1.500 aficionados.

La primera parte del lance fue la más aburrida y tediosa de todo el encuentro, porque puso al frente a un timorato y desconfiado Real Cochabamba, que intentó abrir el marcador, pero no tuvo convicción.

En oposición, Braun se mostró mucho más sólido en la defensa y en el medio, pero con un frágil ataque para poner en apuros a su adversario.

Al margen de unos remates de distancia, no hubo mayores opciones de gol.

En el complemento cambiaron las cosas porque la apertura del marcador fue a los 19', mediante un remate del cochabambino Gualberto Pardo, quien sorprendió al arquero colombiano Harvey Ballesteros.

Sin embargo, la respuesta del local no se dejó esperar y fue a través de su mejor hombre, Alejandro Fernández, quien a los 26' marcó el empate en una jugada personal por la derecha.

De ahí en adelante los cochabambinos intentaron el juego aéreo y exageraron con el pelotazo al área, pero al frente tuvieron a una defensa sólida y difícil de pasar, desde el arquero Ballesteros hasta los zagueros Clemilson da Silva y Erwin Carrión.

Sobre el final fue expulsado Carlos Guardia a los 44 minutos. Cochabamba, Marcas

Al Grupo C aún le faltan dos equipos

Con relación al Grupo C, oriental, el certamen comenzará el sábado 29 con la participación de los campeones de Santa Cruz, Beni y Pando.

Los clasificados por Pando son Vaca Díez (campeón) y Miraflores, y por Beni están Universitario y el popular club 1º de Mayo.

En la Asociación Cruceña de Fútbol tiene a tres candidatos para jugar la Simón Bolívar: Real Santa Cruz, Guabirá y Sport Boys.

Ayer, Real Santa Cruz venció a Universidad por 3-1 y Guabirá a Sport Boys 1-1. Con esos resultados Real es puntero con 21, Guabirá 19 y Boys 18. La "U" quedó fuera de combate hacia la corona. Santa Cruz, Marcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario