martes, 16 de octubre de 2007

Braun anticipa dura batalla ante Guabirá

El cuerpo técnico y los jugadores de Mariscal Braun expresaron su optimismo por lograr un resultado positivo este sábado, cuando se midan con Guabirá, de Montero, en el inicio de la segunda fase de la Copa Nacional Simón Bolívar.

Braun se clasificó como uno de los mejores equipos de la zona andina, que junto a Universitario, de Cochabamba, fueron los equipos que marcaron diferencia durante la fase previa.

“Se trata de un gran plantel, porque sabemos que ellos acabaron invictos, pero eso a nosotros no nos interesa. Braun pensará en sus opciones, para eso estamos trabajando y con seguridad que vamos luchar por marcar diferencia”, explicó el volante paceño Olber Montes.

Por su parte, el zaguero brasileño Clemilson da Silva dijo que el equipo está muy optimista y concentrado en lograr un resultado positivo.

“Sabemos que Guabirá se armó muy bien porque tiene jugadores de Liga y eso puede definir, pero nosotros tenemos lo nuestro y en la cancha somos 11 contra 11”, sostuvo el defensor de los albinegros.

Braun mantendrá el once que alternó durante gran parte del certamen: Harvey Ballesteros en el arco; Marcial Leiva, Clemilson da Silva, Mauricio Crespo, Pablo Gutiérrez, Rubén Alcócer; Erwin Carrión, Olber Montes, Alejandro Fernández; Ricardo Medina y Zenón Zabala.

El plantel cervecero hizo hoy una sesión física en Alto Irpavi.
Para hoy el cuerpo técnico tiene previsto cumplir un trabajo táctico y paulatinamente ingresarán al futbolístico.

Ecos albinegros

Tranquilidad económica
Con relación a los pagos y el sueldo que se debe pagar a los jugadores la directiva cumplió con ellos, situación que deja al plantel concentrado en su labor.

Guabirá es liguero
Martín Menacho, Carmelo Angulo y Ronald Justiniano, entre algunos jugadores de la Liga. Todos ellos están dirigidos por el ex atigrado Ricardo Fontana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario