lunes, 1 de octubre de 2007

Copa Simon Bolivar Grupo B: Garcia Agreda 1 - Union Central 3

Correo del Sur

Con chapa de campeón Unión Central de Tarija derrotó ayer a García Agreda por 3 a 1, en el estadio IV Centenario, en un partido valido por la cuarta fecha de la Copa Simón Bolívar.
Con la derrota la gente de García Agreda quedó prácticamente eliminado de la Copa, aunque matemáticamente todavía podrían clasificar a la siguiente fase, para que eso ocurra tendría que perder sus dos siguientes partidos Fancesa de Sucre, y García ganar los dos restantes partidos.
Los goles fueron anotados por Delio Arce a los 43 del primer tiempo, Federico Villada a los 48 de la misma etapa, y el tercero fue obra de Bismar Egüez a los 17 del segundo tiempo. El gol del honor para García Agreda fue anotado por Clodomiro Ramos a los 42 del segundo tiempo.
Cerca de mil personas se dieron cita ayer al estadio IV Centenario, en una tarde linda para presenciar fútbol, toda vez que no hubo solo, pero el clima estuvo con buena temperatura.
Los hinchas de Unión desplegaron gran cantidad de banderas en la tribuna de preferencia, mientras que no se observó mucha gente apoyando a García Agreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario