lunes, 8 de octubre de 2007

Copa Simon Bolivar Grupo A: Real Cochabamba 0 - Universitario de Cochabamba 1

Universitario de Cochabamba consiguió este domingo el pase a la instancia final de la Copa “Simón Bolívar”, al derrotar por un marcador de 1-0 a Real Cochabamba, partido jugado en el estadio Félix Capriles, por la quinta fecha de la fase inicial de este certamen.

En un partido bastante reñido, el más mínimo error podía inclinar el cotejo a favor de uno de los dos planteles y el único desacierto que tuvo el elenco de Real Cochabamba fue en una jugada dentro de su área, una falta contra Javier Guzmán, quien luego de eludir a sus marcadores fue derribado y el árbitro tarijeño Rubén Ortega, señalo el tiro penal como castigo.

El encargado de ejecutar el remate desde los 12 pasos fue el arquero de la “U”, Edwin Guardia, quien no perdonó y remató el balón lejos del alcance del guardameta David Torrico, a los 33 minutos, que a la larga sería el definitivo 1-0.

El gol de Guardia le permite a Universitario ser el primer equipo en clasificarse a la siguiente fase hexagonal de este torneo, a una fecha de concluir esta etapa, tras acumular 13 unidades, en la serie 2, del grupo “A”, en segundo lugar quedó Huachacalla con seis y Ferroviario cierra la tabla con cuatro unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario