miércoles, 24 de octubre de 2007

Nacional Potosí afina la puntería en los penales

EL Potosi

Con el propósito de conseguir la clasificación de manera directa a las semifinales de la Copa "Simón Bolívar", los integrantes de Nacional Potosí vienen afinando la puntería en los lanzamientos penales.
El cuadro de la banda roja es consciente de que hay dos caminos para llegar a la instancia semifinales del torneo; Primero de manera directa, siendo para ello indispensable no sólo ganar por cualquier diferencia de gol en los 90 minutos de juego sino además imponerse en la tanda de los penales.
La otra forma de clasificar, de manera indirecta, es ingresando como el mejor perdedor pero para ello necesita anotar la mayor diferencia de goles durante el desarrollo del encuentro que ha sido confirmado para las 15:30 de este sábado.
Por ello, el director técnico Víctor Hugo Andrada, anticipó que el equipo será ofensivo y para ello tiene en mente jugar incluso con dos volantes ofensivos como podrían ser Ernesto Cabello y Ronald Puma.
"Vamos a ser ofensivos, sin que ello represente descuidar en defensa. Tenemos que tener un equipo compensado en todas las líneas", dijo Víctor Hugo Andrada.
El "Copito" Andrada ratificó también la confianza en el arquero Marco Moncayo. "Todos tenemos una mala tarde, lo bueno es que Marco reconoció que cometió errores en Santa Cruz", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario