viernes, 2 de noviembre de 2007

Guabirá y Fancesa abren la semifinal

La Asociación Nacional de Fútbol No Aficionado y Aficionado (ANF) confirmó ayer que el encuentro entre Guabirá y Fancesa, a disputarse en el estadio Gilberto Parada de Montero, se disputará este domingo en el inicio de las semifinales de la Copa Simón Bolívar.

El encuentro entre azucareros y capitalinos se jugará a partir de las 16.00. El juez Iván Gamboa dirigirá este encuentro, y será asistido por Alaín Ledezma y Wilson Arellano.

Por otro lado, la ANF también confirmó que el partido entre Mariscal Braun y Nacional Potosí se jugará el lunes a partir de las 16.00 en el estadio Hernando Siles.

El réferi orureño José Camargo dirigirá este partido, asistido por Eufronio Canqui y Marco Palma.

A diferencia de lo que aconteció con la primera fase del torneo, los dirigentes asociacionistas determinaron que en esta instancia el gol de diferencia será el que determine a los clubes clasificados en caso de igualdad de puntos, según confirmó el beniano Pedro Zambrano.

El presidente de Mariscal Braun, Luis Alípaz, calificó de saludable la determinación del comité técnico.

"No sé qué pudo acontecer, pero hubo algunas irregularidades que finalmente no prosperaron, y las semifinales se jugarán tal como tenía que ser, sin ningún cambio de último momento", sostuvo.

Los cerveceros están optimistas por clasificarse a la instancia final, "el equipo está mentalizado para seguir avanzando", dijo Alípaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario