miércoles, 28 de noviembre de 2007

Nacional Potosí anuncia dura pelea para llegar a la Liga Profesional

Tenemos posibilidades y dejaremos todo en la cancha para pelear por esa opción, sentenció Víctor Hugo Andrada, director técnico de Nacional Potosí, que el sábado se enfrentará a Guabirá en Cochabamba en partido definitivo para dirimir el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El entrenador señaló que el equipo está "muy metido" en esa definición, que se jugará en el estadio Félix Capriles, y anticipó que no tiene lesionados ni expulsados por lo que alineará a sus máximos exponentes.
Entre los aficionados potosinos existe una gran expectativa por la campaña cumplida por el plantel de la "banda roja", sobre todo en los partidos de la final contra Guabirá, señalado como el gran favorito para lograr el cetro.

Por esa razón los cálculos previos son optimistas pues en el partido de ida jugado en Montero, Guabirá le ganó por una mínima diferencia (2-1) y en el partido de vuelta no pudo empatar, como era su intención, para evitar el partido extra.

El director técnico ratificó que el viaje a la ciudad de Cochabamba se producirá este miércoles para estar con varios días de anticipación en Cochabamba y evitar la fatiga de un viaje sobre la hora.
Los dirigentes del equipo potosino anunciaron que muchos hinchas acompañarán al equipo de Andrada, en una caravana, para apoyar al equipo en el partido definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario