martes, 20 de noviembre de 2007

Nacional Potosí vuelve a los entrenamientos



Carlos Flores, El Potosí

El equipo de Nacional Potosí retornará hoy a los entrenamientos con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a la segunda final de la Copa "Simón Bolívar" a jugarse el próximo domingo en el viejo y legendario estadio de propiedad de la Asociación de Fútbol Potosí.
El "equipo del pueblo" retornó al promediar las 21:00 de ayer procedente de Montero donde cayó frente a Guabirá por 2-1. El equipo partió el lunes al promediar las 16:00 de Santa Cruz hacia Sucre (vía aérea) de donde continuó su viaje vía terrestre hasta nuestra ciudad.

Capacidad
Ya con la cabeza más fría, el director técnico de Nacional Potosí volvió a ratificar que tiene equipo para ascender de manera directa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
"Lo que los jugadores me demostraron ayer (por el domingo), es que hay equipo para ascender de manera directa. La gente en Montero se quedó muda porque el equipo reaccionó bien. Mala suerte que el descuento lo logramos muy tarde, de lo contrario otra era la historia", señaló el "Copito" Andrada.
"Guabirá no es el equipo invencible. Es por eso que estamos seguros de ganar el domingo y forzar a un tercer partido de desempate", acotó.

Sin bajas
Por otro lado, el director técnico de Nacional Potosí informó que no existen bajas en el equipo titular que jugará la revancha del domingo.
"No hay lesionados. El único que se perderá el partido será Romel Mendoza que fue expulsado de manera injusta porque fue Martín Menacho el que inició el alternado", dijo.
Finalmente dijo que por ahora se sigue manteniendo al estadio de la calle Sucre como escenario para el partido del domingo que se iniciará a las 15:30.
"Nosotros queremos seguir jugando en éste estadio a no ser que la directiva determine lo contrario", finalizó Víctor Hugo Andrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario