jueves, 17 de enero de 2008

Deportivo Cristal mantendrá a Oscar Sanz como entrenador


El director técnico de fútbol, Oscar Sanz, goza de pleno respaldo de parte de la dirigencia del campeón Deportivo Cristal y seguirá al frente del equipo para el campeonato oficial de fútbol 2008, categoría Primera “A” que comenzará el sábado 23 de febrero, dijo ayer el presidente de Deportivo Cristal, Lucas Choque.

Presidente y director técnico se reunieron el pasado fin de semana y analizaron el camino recorrido de la pasada gestión 2007 del campeonato oficial de fútbol y la participación en la Copa “Simón Bolívar”, donde lastimosamente no se logró objetivos.

Consultado sobre los refuerzos para su equipo dijo, “en el primer certamen participaremos con futbolistas netamente orureños y luego de ganar las fases tendremos refuerzos de primer nivel que poco a poco irán acoplándose al resto del equipo”.

Para la temporada 2008 se está contratando al Prof. Orlando Cuizaga como asistente técnico con el objetivo de conformar un buen equipo que pueda ser protagonista en el certamen oficial de fútbol. Tenemos mucha confianza en el profesor Cuizaga porque es un profesional que sabe del oficio y las cosas que pretendemos para esta gestión”.

REPETIR LA HAZAÑA
Como director técnico, Oscar Sanz, logró el título del campeonato oficial de fútbol 2007, y ahora el objetivo es ganar otro boleto y repetir la misma hazaña con miras a clasificar a la Copa “Simón Bolívar”. “Será lindo calificar nuevamente a un evento nacional. Tenemos un equipo base que sabe del oficio, con trabajo, seriedad y responsabilidad, seremos otra vez protagonistas”, señaló Oscar Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario