domingo, 30 de marzo de 2008

Ingenieros intensifica prácticas para campeonato oficial de la AFO

Ingenieros, uno de los grandes protagonistas del torneo de fútbol de la Primera “A” intensificará su preparación para poder iniciar su participación en el presente torneo “apertura” de la temporada con pie derecho.

La postergación del evento en su inicio muchos clubes les cayó como anillo al dedo, por cuanto la mayoría de los clubes no pudieron habilitar hasta el momento toda su plantilla de jugadores.

Los “chivatos” de tal manera que en el transcurso de la semana deberán habilitar a todos sus jugadores para no tropezar con dificultades para el comienzo del torneo de fútbol.

Las habilitaciones para todos los clubes de la asociación, se determinó que fenecerán el 31 de marzo del presente mes.

ESTUDIANTES
En la actualidad el plantel será conformado por un 80% de jugadores que son estudiantes de la Facultad Nacional de Ingeniería, son muy pocos las nuevas incorporaciones para el presente torneo, se logró por el instante el concurso de jugadores algunos estudiantes que vienen de Potosí y otros de Deportivo Totora y el cuadro de Sabaya.

ENTRENAMIENTOS
En la próxima semana el cuadro de Ingenieros, tendrá un trabajo mucho más exigente, para poder ya establecer el equipo titular que podrá encarar los primeros encuentros del presente torneo.

En los últimos años la producción del plantel decayó en forma notable de ser uno de los que siempre luchaban por mantener las posiciones de privilegio y con varios títulos en su haber, en las últimas temporadas el plantel ha estado pugnando en los puestos de retaguardia.

El actual técnico del plantel, el argentino Ramón Serrano, tiene el objetivo de devolverle al cuadro de los “chivatos” el prestigio alcanzado en años anteriores con la cooperación de Grover García que es el encargado de la preparación física del equipo. Una de las dificultades con la cual se viene tropezando es que la mayoría de los integrantes son estudiantes de las diferentes carreras que alberga la Facultad Nacional de Ingeniería.

Pese a esta dificultad el equipo está con sus entrenamientos en el campo de juego de su propiedad de la zona Sur de la ciudad, en los horarios de 12:30 a 14:00 horas de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario