domingo, 25 de mayo de 2008

AFLP: ABB golea y pasa a la punta en la Primera A

El equipo de ABB goleó por 5-0 a Iberoamericana y pasó a comandar el torneo de la Primera A del fútbol paceño, porque el líder, Deportivo Zuraca, perdió ayer con Atlético Alianza en la jornada que se desarrolló en el estadio Hernando Siles.

El equipo de ABB sumó 19 puntos tras siete partidos jugados y le saca un punto al segundo, Deportivo Zuraca.

Andrés Burke en tres oportunidades y Roberto Rodríguez en dos ocasiones anotaron los goles para el plantel amarillo y azul.

En el encuentro de fondo, Zuraca no pudo mantener la punta y cayó por 2-1 con Atlético Alianza. Darwin Parada y Parsifhal Loayza convirtieron los tantos para el elenco ganador. Sergio Pozo descontó para el cuadro “brujo”.

En la cancha de Calacoto, Municipal venció por 4-1 a EMI y logró su primera victoria en el certamen. José Fabri, Luis Sánchez, José Hong y Guillermo Tórrez convirtieron los tantos para el cuadro edil, mientras que Cornejo Justiniano descotó para EMI.

Por la Copa Franz Tamayo, La Paz Fútbol Club superó por 3-2 a Fraternidad Tigres con anotaciones de Elber de Oliveira en dos oportunidades y Fabián Merchan. Enzo Viscarra y Franz Copari descontaron para Tigres.

Finalmente, los equipos de Mariscal Braun y The Strongest empataron a un gol por lado en la cancha de Calacoto.

En Villa Litoral

Següencoma
Litoral ganó por 1-0 a Ramiro Castillo en casa. Cristian Salinas anotó el único tanto a los 4\'pt.

Preliminar
Bolívar recibirá hoy desde las 9.00 a Ferroviario en el estadio Hernando Siles por la copa Franz Tamayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario