martes, 13 de mayo de 2008

Deportivo Cristal mantiene su arco invicto en torneo de la AFO

Deportivo Cristal, el actual puntero e invicto del torneo de fútbol de honor o de la primera “A”, que controla la Asociación de Fútbol Oruro, tiene al momento el arco en forma invicta, con una gran producción y funcionamiento del plantel.

Los “diablos rojos” que cumplida la fecha 5 del torneo no conocen ser derrotados en su propio arco, con una delantera que es la más goleadora del torneo con un total de 27 goles, cifra difícil de alcanzar por los otros equipos al margen de los “santos”, los demás dejan mucho que desear por la falta de producción de las delanteras.

Los equipos más tradicionales del fútbol orureño como son el decano del fútbol nacional, el Oruro Royal y el subdecano Bolívar Nimbles, tienen tan sólo 3 goles en su haber.

Las vallas más deterioradas son las de Bolívar Nimbles con 17 goles en contra y la de el equipo de Frontanilla con 12 goles, los “albirrojos” en 4 encuentros y Frontanilla en 6 partidos.

450 MINUTOS

El portero Mario A. Poiché, hasta el momento lleva 450 minutos de arco invicto en una gran faena cumplida por el buen portero, apoyado en una defensa que la conforman Juan Carlos Terrazas, Francisco Lijerón, Marcelo Miranda y Alexander Llanos.

El próximo rival en la séptima fecha será el cuadro de Huachacalla y la novedad será si se sigue manteniendo la valla invicta del cuadro que está dirigido por el estratega Orlando Cuizaga.

HOMENAJE POSTUMO

En oportunidad del homenaje póstumo que se cumplió en el partido estelar del pasado domingo en el estadio “Jesús Bermúdez”, con un minuto de silencio en memoria del que fuera en vida Cnl. de policía, Sergio Cortez Cuestas, que en vida fuera presidente de la Asociación de Fútbol y deportista por excelencia.

Un homenaje póstumo que lamentablemente no se le ha brindado con el debido respeto que se merece, este minuto de silencio que controla el árbitro central duró unos cuantos segundos, quizás debido al intenso frío de la tarde dominguera, pero aún así no se justifica, entendemos que estos homenajes que se rinden a quienes lo merecen se los debe realizar con toda la solemnidad que el caso amerita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario