lunes, 23 de junio de 2008

AFP: Vencieron Interfi y Universitario

Ayer domingo se jugaron dos partidos en la segunda jornada de la novena fecha del campeonato oficial de la Asociación de Futbol.
A primera hora se enfrentaron Sporting Potosí e Interfi, ambos con las mismas intenciones de seguir sumando puntos a su favor.
Sin embargo, las cosas salieron mejor para los estudiantiles pues apenas comenzado el encuentro, a los tres minutos, el jugador Rigoberto Loayza convirtió el único gol del partido. Fue un golpe para Sporting que recién empezaba a ubicarse en el terreno de juego.
Los siguientes 87 minutos del encuentro fueron muy bien disputados, unos queriendo aumentar el marcador y los otros buscando el empate pero sin poder concretar por falta de definición.
Los nervios se mostraron entre los jugadores de ambos elencos ya que la presión y el trascurrir de los minutos evitaban poder encontrar concentración. Las equivocaciones se mostraron en muchas oportunidades y no así el gol.
Al final del encuentro, los estudiantiles terminaron pidiendo hora ante la presión que ejercía el cuadro rojo que con desesperación llegaba con mayores oportunidades que nunca se concretaron. Uno para Interfi, cero para Sporting, un bonito partido de la jornada.
En el segundo partido de ayer, domingo, Universitario salió ganando al Ferroviario Palmeiras por la cuenta de cuatro goles a cero.
Desde la pitada inicial, el elenco universitario se mostró superior pero sus jugadores tardaron un poco en encontrarse ya que recién a los 26 minutos llegó la apertura del marcador mediante Jorge Choque.
En la primera etapa llegaron dos goles más para Universitario, al minuto 29 mediante Luis Valenzuela y a los 43 mediante Pedro Puma, y en la segunda parte al minuto 58 se decreta el definitivo cuatro a cero.
Con estos partidos no ha cambiado mucho la tabla de posiciones. El único que subió algo fue Highland Players que ahora ocupa el cuarto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario