lunes, 21 de julio de 2008

AFO: Cristal continúa sumando


Deportivo Cristal, dio una cabal muestra de su positivismo para continuar sumando puntos en el campeonato de la Primera “A”, al superar a Genaro Frontanilla por el marcador de 3 goles 1, que se desarrolló en el escenario del “Camacho”, donde el viento conspiró con el buen proceso de la quinta jornada de la rueda de las revanchas.

Frontanilla, llevó la iniciativa en el primer tiempo del encuentro sorprendiendo a su rival, con el gol de apertura por intermedio de Alvaro Miranda a los 39’ del primer tiempo. Empero en la segunda parte del compromiso el equipo dirigido por Orlando Cuizaga, volcó las acciones en su favor, adueñándose del sector de la mitad de la cancha para vulnerar en tres oportunidades el arco del cuadro “azulgrana”.

En esta segunda parte del compromiso llegaron los goles del equipo puntero e invicto por intermedio de Diego Sarzuri a los 60’; Marcelo Miranda a los 70’ y cerró el marcador Uellington Martins el goleador del torneo a los 74’, bajo el arbitraje de Wilfredo Poma que no tuvo mayores problemas.

SABAYA
Deportivo Sabaya, continúa escalando posiciones en la apertura de esta quinta jornada del fútbol de primera de la AFO, consiguió una laboriosa victoria ante el plantel de Litoral por la cuenta de 3 goles a 2.

El onceno de Litoral dio la impresión de que estaba decidido a llevare los puntos en este encuentro, pero aflojó en los pasajes más importantes de la lucha para salir nuevamente derrotado.

Los goles para el cuadro “provinciano” fueron anotados por Herbert Rivero en 2 oportunidades y Jimmy Fernández, mientras que para el cuadro de Litoral, que ahora su situación es más complicada anotaron por Donay Cruz y Ariel Villarte.

LA GOLEADA

Atlético La Joya, cumple una campaña con altibajos en torneo oficial de fútbol. Huachacalla, jugando un buen encuentro en el segundo partido de la fecha no tuvo reparos para propinarle una goleada de proporciones a la escuadra de Bolívar Nimbles por el marcador de 9-0.

Para el equipo de Williams Martínez todo salió a pedir de boca, por cuanto el cuadro “alirrojo” estuvo totalmente desorientado y dio tremendas ventajas al adversario, el primer tiempo había finalizado por la cuenta de 5-0.

En la segunda parte el equipo de Huachacalla siguió con la buena predisposición para seguir anotando en el arco contrario hasta elevar el tanteador a los 9 goles que fueron anotados por Waldo Flores (3); Anyelo Flores (3); Juan Carlos Canaviri (2) y Ariel David Gadea.

Con esta nueva derrota el cuadro de Bolívar Nimbles, se hunde mucho más en la tabla comparativa, sólo un milagro puede salvarlo del descenso directo del presente torneo.

INGENIEROS
En el partido de semifondo se repuso el cuadro Ingenieros que jugando un buen partido logró doblegar por marcador holgado a Atlético La Joya por la cuenta de 4 goles a 1, donde el cuadro “minero” no tuvo argumentos para poder replicar la victoria. Los tantos llegaron por conducto de Roberto Pórcel de cabeza tras un tiro de esquina cuando se jugaba el minuto 16; Paulo Viana Da Silva apareció a los 45’ de esta primera atapa para el 2-0.

En la segunda parte se operó la reacción de La Joya para el descuento a los 56’ por intermedio de Alfredo Saravia, pero la superioridad de los “chivatos” no se dejó esperar para mediante jugadas colectivas, Bernardo Díaz a los 67’ y José Ayca a los 72’ estructuraron el 4-1 final.

TABLA DE POSICIONES

Cumplida la quinta jornada del torneo de fútbol de la Primera “A” que controla la AFO, las posiciones quedaron estructuradas de la siguiente manera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario