sábado, 19 de julio de 2008

La A.F.O. conmemora hoy su 87 aniversario


La Asociación de Fútbol Oruro, se viste de gala, ya que el próximo lunes 21 de julio del presente año conmemorará el octogésimo séptimo aniversario de su fundación y para hoy viernes los dirigentes de la rectora del fútbol orureño, han programado el Acto Académico, donde en uno de los números del programa se realizará el acto de posesión del Directorio 2008-2009.

LOS 87 AÑOS
La celebración de los 87 años de aniversario de la A.F.O. tendrá lugar desde las 19.30 en el Salón Ildefonso Murguía de la Prefectura del Departamento, en el mismo acto se procederá a distinguir con la condecoración al Club Bolívar Nimbles muy próximo a cumplir su Primer Centenario de vida institucional.

El acto contará con las principales autoridades políticas, administrativas y deportivas de la ciudad, donde estarán realzando con su presencia el Prefecto del Departamento, Lic. Alberto Luis Aguilar; el H. Alcalde Municipal de Oruro, Lic. Edgar Bazán Ortega; el Lic. Carlos Chávez Landívar, Presidente de la Federación del Fútbol Boliviano y otras personalidades relacionadas con la Asociación del Fútbol de Oruro.

En el acto que contará con la solemnidad del momento por los 87 años de vida institucional, por la cual pasaron dirigentes que la llenaron de gloria y prestigio, así como clubes de fútbol que pese a que el tiempo se encargó de borrarlos del contexto futbolístico, permanecen en la memoria de muchos, como no olvidar a la generaciones de futbolistas que originaron a la gloriosa Asociación de Fútbol Oruro, una de los firmes pilares que contribuyó al nacimiento de la Federación del Fútbol Boliviano.

EL ACTO
El acto contará con los siguientes números: Entonación de las sagradas notas del Himno a Oruro. Palabras de bienvenida a cargo del 1er. Vicepresidente Lic. Ruffo Yave; las palabras centrales de homenaje estarán a cargo del Presidente de la Asociación de Fútbol Oruro Prof. Juan Medina Sánchez.

En la parte central del programa de aniversario se posesionará el Directorio 2008-2009, la misma que será administrada por el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Lic. Carlos Chávez Landívar; luego se procederá a condecorar al Centenario Bolívar Nimbles, el reconocimiento a dirigentes distinguidos y de clubes.

DIRECTORIO
El Directorio que esta noche se posesionará tiene la siguiente estructura:

Presidente, Prof. Juan Medina Sánchez; Primer Vicepresidente, Prof. Román Carvajal; Segundo Vicepresidente, Prof. Mario Peñaloza; Secretario de Actas, Lic. Omar Challapa; Comité Técnico, Sr. Lino Zubieta; Comité de Fútbol, Sr. René Huallata; Comité Legal, Dr. Wilfredo Blacutt; Comité de Hacienda, Srta. Rodney C. Pérez Ch; Tesorero, Sr. José Colque; Comité de Penas, Sr. Jorge Mamani; Comité de Bienes Patrimoniales, Sr. Justo Tórrez Alarcón y Comité de Arbitros, Dr. René Orihuela B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario