miércoles, 24 de septiembre de 2008

El Stormer's anticipa su fracaso deportivo

El director técnico de Stormer's, Jorge Augusto Araneda, no aseguró la permanencia de su equipo en la eliminatoria de la Copa Simón Bolívar a desarrollarse en Potosí desde el próximo lunes, debido a que el cambio de modalidad de campeonato hizo modificar toda su planificación, pero además, para él constituye inhumano jugar cada 48 horas en dicha ciudad.
"Todavía no aprenden a manejar el fútbol, tendríamos que haber jugado el primer partido en la fecha prevista, ya hubiéramos tenido una semana de recuperación de nuestro equipo, sin embargo, llegaremos a jugar a Potosí en desventaja ante Nacional", explicó Araneda, al enfatizar que no descarta dejar el campeonato luego del primer partido jugado en la Villa Imperial.
"No esta asegurada la presencia del equipo luego de jugar el lunes, todo dependerá al comportamiento de la salud de mis jugadores", agregó.
El estratega dijo además que la decisión de jugar en Potosí hizo modificar todo su sistema de trabajo, pues ahora no tendrán tiempo para afrontar seriamente un torneo de gran importancia para los equipos emergentes de las Asociaciones.
"No estoy discriminando ni nada por el estilo, pero no todas las personas tienen la misma reacción física, esto es una realidad y no podemos ocultarla", remarcó.
Stormer's es el subcampeón chuquisaqueño clasificado a la Copa Simón Bolívar, y desde que clasificó a dicha instancia, su director técnico anunció que se reforzaría con una mayoría de jugadores de la región. En ese marco, cuenta con solamente dos refuerzos extranjeros, se trata de los argentinos Ezequiel López y Daniel Aguirre.

LAS FRASES
Carlos Lora - Volante: "Ahora ya estamos listos para empezar la Copa, estamos bien anímicamente, estamos cerrando la preparación pensando ahora primero en Fancesa".
Daniel Aguirre - Delantero: "Gracias a Dios estamos bien físicamente, ahora solamente esperamos jugar el sábado e ir a buscar los tres puntos para comenzar con buen pie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario