jueves, 9 de octubre de 2008

Perequije entrena intensamente para ganarle a Mayo


La Palabra del Beni

Perequije entrena intensamente para ganarle a Mayo

- El partido se jugará el domingo

El subcampeón beniano Perequije dejó atrás el resultado del primer partido frente a Mayo, y este domingo a partir de las 20:30 va por la revancha para quedarse con los 3 puntos que le permitan viajar a Cobija con cierta diferencia con relación a los equipos cruceños.

Belisario Román, dirigente del club, señaló que en este compromiso Perequije juega como local, por cuestiones de recaudación, por lo tanto colocará a la venta 3 mil entradas cuyos precios están al alcance de todos, 15 en preferencia, 10 el sector de general y 5 para menores.

“Esperamos que el público asista como siempre, porque como equipo hacemos la diferencia con los demás, mientras ellos se preocupan de conseguir refuerzos extranjeros nosotros nos interesamos en preparar a nuestra gente, muchachos que se formaron futbolísticamente en el equipo, los refuerzos son jugadores benianos de otros equipos”, dijo.

El equipo entrenó ayer, en la cancha de la zona Nueva Trinidad, entrenamiento que sirvió para que el técnico vaya formando el equipo titular que saldrá el domingo a buscar su primera victoria en la Copa Simón Bolívar.

EL PARTIDO

Afirmó que su equipo ingresará con todo para salir adelante desde el inicio del compromiso “están mentalizados para no cometer errores y más bien aprovechar las debilidades que presente el rival para buscar la victoria”, sostuvo Román.

MAYO

Por su parte el denominado “Equipo del Pueblo” más animado que nunca piensa lo mismo, ganar para ir a la Copa simón Bolívar con 6 unidades, ganar un partido más y clasificar a la segunda fase del torneo, todos los jugadores están en buenas condiciones a excepción de Thiago de Oliveira que se encuentra lesionado, el técnico Domingo Sánchez, espera su recuperación para el domingo.

El día de ayer los jugadores, visitaron el Santuario de Loreto, para agradecer a la Patrona del Beni, por lo conseguido hasta ahora, y pedirle que los acompañe hasta lograr el objetivo final, llegar a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario