miércoles, 29 de octubre de 2008

Primero de Mayo y Vaca Diez por el primer lugar: Grupo “C”

COPA SIMON BOLIVAR.-

* El primero de este grupo enfrentará a Deportivo Cristal de Oruro y el elenco sucrense de Fancesa espera a su rival, que será el segundo mejor equipo de la serie oriental.

Tras cuatro fechas jugadas en el grupo “C”, los planteles de Primero de Mayo (Beni) y Vaca Diez (Pando) comparten el primer lugar con diez puntos y este miércoles desde las 19:00 en el estadio Roberto Jordán Cuéllar se enfrentarán por la cima de la tabla de posiciones y la clasificación a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.
Con la victoria de Primero de Mayo sobre Real Santa Cruz por 2 goles contra 1 y el triunfo de Vaca Diez ante Universidad (2-1) dieron paso a que los planteles beniano y pandino sean líderes del hexagonal oriental y este miércoles se conocerá cuál avanzará a la próxima etapa a paso firme. En otro cotejo, Miraflores, de Pando, venció a Perequije, de Beni, (3-1) y lo deja en el fondo sin ninguna unidad.
Desde las 17:00 de este miércoles Real Santa Cruz (4 puntos) jugará contra Perequije, oportunidad para los cruceños de seguir en competencia y esperar otros resultados; el partido entre Vaca Diez y Primero de Mayo será el choque más emocionante de la quinta fecha; y en el encuentro de fondo jugarán Miraflores (4) y Universidad (5), también juegan su última chance.
El primero de este grupo enfrentará a Deportivo Cristal de Oruro y el elenco sucrense de Fancesa espera a su rival, que será el segundo mejor equipo de la serie oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario