domingo, 5 de octubre de 2008

San Lorenzo es dueño de otros tres puntos


Stormers San Lorenzo de Potosí se alzo con la victoria frente a Stormer's Sporting Club de Sucre, con un marcador de 2 a 0, en el segundo partido de la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Simón Bolívar.
Al principio del encuentro se paró mejor el equipo chuquisaqueño, mostrando seguridad en el manejo del balón y controlando el medio sector, mientras que el equipo potosino tardó un poco más en organizar sus filas.
Pasados los primeros veinte minutos, el elenco de San Lorenzo empezó a dominar el encuentro pero todavía con algo de inseguridad y dejando espacios que aprovechaba el rival, para crear salidas de contraataque.
Ambos elencos, ya mejor comunicados, provocaban rápidas salidas y llegaban con peligrosidad el arco contrario, haciendo el partido de ida y vuelta.
Al minuto 34, una jugada interesante que se generó en el arco de Stormer's, apenas salva el guardameta Quiroga que estaba bien parado en su arco, pero inmediatamente se provoca una salida que casi se convierte en gol en el arco de San Lorenzo.
Así se mostraba el partido, para uno y para otro, queriendo llevar la iniciativa y abrir el marcador, con jugadores que querían hacer prevalecer sus capacidades individuales.
El primer gol del partido llega al minuto 37 de la primera parte, cuando Paulo Pereira de San Lorenzo escapa por la derecha sin marca y lanza un centro que recibe Marcos Aguilera, quien baja el balón con el pecho y remata para marcar el 1 a 0.
En la segunda parte, nuevamente se manifiesta las intenciones de ambos equipos, pero por cosas del futbol y cuando más intentaba Stormer's, un balón largo llega a los pies de Jairo Soares Da Silva por la izquierda y este coloca con exactitud al palo izquierdo del guardameta, convirtiendo el segundo y definido del partido.
Con el triunfo, San Lorenzo mantiene su posibilidad de clasificar, esperando el último partido del domingo con Fancesa de Sucre que tiene igual puntaje y las mismas condiciones.

Comentario de los protagonistas
Lorgio Chile Mediocampista Stormer's: Lamentablemente perdimos este partido que varios pasajes estuvo muy parejo, aunque tuvimos muchas ocasiones de gol pero no los pudimos aprovechar, lo que nos falto es definición cuando teniamos las oportunidades en las llegadas al arco rival. Me falto mucho para apoyar al equipo, pero hay que seguir entrenando para llegar más lejos.
Paulo Pereira Madiocampista San Lorenzo: El partido fue difícil, jugamos un poco mal pero logramos los tres puntos. Lo que nos falto es jugar con tranquilidad, tocar más la pelota, encontrarnos entre los compañeros y lo importante es seguir con el patrón de juego para no complicarnos tanto y hacerlo menos difícil, sin fallar los goles. Ahora hay que pensar en el siguiente partido del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario