miércoles, 1 de octubre de 2008

UNIVERSITARIO JUEGA SU ÚLTIMA CARTA ENTE STORMERS

Esta tarde a las 18:00 horas en Potosí el club Universitario de Tarija realizará su segunda presentación en el grupo "B" de la Copa Simón Bolívar, el rival de turno Stormers sub campeón del fútbol chuquisaqueño, donde el técnico estudiantil Omar Velásquez pondrá toda la carne al azador, sabiendo que otro resultado que no sea un triunfo deja eliminado al equipo estudiantil del torneo nacional.

"Nosotros estamos esperanzados en hacer un buen partido, sumar de a tres, lo del primer partido ya paso lamentablemente en dos desconcentraciones nos costo el partido. Mañana - por hoy - tenemos una final, tenemos que confiar en nosotros porque todo esta en nuestras manos", indicó Omar Velásquez en contácto telefónico desde Potosí con El País Deportivo.

Se debe recordar que en su primera presentación el equipo estudiantil el lunes cayo derrotado ante San Lorenzo sub campeón de Potosí, por la cuenta de 2 a 0.

El técnico dijo que tuvo una charla amplia con sus dirigidos luego del primer partido, donde los jugadores reconocieron sus errores y hubo el compromiso de ganar el partido de esta jornada.

"Ante Stomers es otro partido, otra historia y dependemos de nosotros para avanzar", comento.

DOS VARIANTES EN EQUIPO TÍTULAR

Omar Velásquez hizo conocer al equipo títular para esta jornada que sale con José Luis Iturri debajo de los tres palos, Adalid Aceituno, Abrahan García, Martín Buhel, Carlos López, Eduardo Puña, Pedro Jurado, Edil Carrion, Franz Bustamante, Ronald Segovia y Edgar Gareca.

Dos variantes presenta el equipo en relación al primer partido, con el ingreso de Adalid Aceituno como lateral y Ronald Segovia en la delantero desde el vamos.

Con respecto al rival de turno el técnico dijo que todos los equipos están bien trabajados y que no se deben confiar, por más que Stormers haya perdido en sus dos primeras presentaciones.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

COPA SIMÓN BOLÍVAR

GRUPO "B" VILLA IMPERIAL

18:00 Universitario vs. Stormers

20:00 Fancesa vs. Nacional Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario