lunes, 17 de noviembre de 2008

El DT de Universidad, semifinalista de la Copa Simón Bolívar, ya comenzó a trabajar en el partido ante Primero de Mayo.

Las malas condiciones climáticas ponen en apuros a Universidad, que tras haber logrado el sábado el pase a las semifinales de la Copa Simón Bolívar en Sucre, al vencer en los penales a Fancesa (2-3), no ha podido retornar a Santa Cruz. El cuerpo técnico de la ‘U’ analiza videos de su rival con miras al partido que jugarán el sábado.
Mientras los delegados y dirigentes hacían, ayer, las gestiones para conseguir los pasajes que traigan hoy de retorno a la delegación moreniana, Mauro Blanco, técnico de Universidad, ya comenzó a trabajar en lo que será el partido frente a Mayo el próximo fin de semana.
La ‘U’ y Mayo ya se enfrentaron en la fase clasificatoria en Cobija, pero el DT docto no estaba al mando del plantel, ya que recién lleva dos partidos dirigiendo. Blanco dijo que pedirá a la dirigencia que le facilite videos para ver las virtudes y falencias de los benianos.
Sobre Fancesa y Nacional Potosí, con quienes podría enfrentarse en caso de pasar a la final, señaló que del único que ha visto algo es de Fancesa, que pese a haber caído, se clasificó como el mejor perdedor.
Referente al equipo, dijo que Yimmi Guzmán tiene un dolor en la rodilla y que a su llegada a Santa Cruz le harán unos exámenes. En otro orden, Freddy Chispas cumplió su castigo y ya puede jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario