miércoles, 12 de noviembre de 2008

Fancesa afronta bajas para jugar frente a Universidad en el Patria

Percy Áñez y Gonzalo Manjón serán las bajas sentidas en Fancesa para el partido de revancha frente a Universidad de Santa Cruz este sábado (15:30) en el estadio Patria de Sucre por la Copa Simón Bolívar.
Áñez, además de haber recrudecido su lesión en la rodilla derecha producto del derrame de líquido sinovial, acumuló su tercera tarjeta amarilla que lo deja al margen del partido del sábado. En tanto que Manjón padece de un dolor por la zona de los abductores del muslo y parte de la cadera, síntomas de una probable pubalgia, la misma que será confirmada o descartada en las próximas horas. Es necesario recordar que antes de encarar la segunda fase de la Copa fue descartado el volante, Rafael Paqui, quien sufrió un desgarro de ligamentos a la altura de la rodilla izquierda.
Pese a ello, la motivación del equipo fabril está en ascenso para lograr una victoria el fin de semana y forzar a los lanzamientos penales".
"La mentalidad es buena, sabemos que dimos un mal paso en Santa Cruz, pero creo que es una buena oportunidad para revertir todo esto, por eso primero pensamos en ganar el partido y aprovechar bien los penales", dijo su director técnico, Richard Cueto.
El equipo intentará anotar la mayor cantidad de goles, ya que a la postre podría ser beneficioso en caso de pretender clasificar como mejor perdedor si hipotéticamente perdieran en la tanda de penales.
Fancesa trabajó ayer en su propia cancha enfatizando en la parte física, técnica y táctica. Los tiros desde los doce pasos no estuvieron al margen. Hoy, miércoles, Cueto delineará al probable onceno en una práctica de fútbol de 70 minutos.

LAS FRASES
Juan Pablo Higueras - Arquero: "Creo que en Santa Cruz nos tomó por sorpresa el gol tempranero, no supimos reaccionar de la mejor manera, pero ya lo hemos dejado atrás, lo importante ahora es ganar con la mayor cantidad de goles e ir a los penales".
Edwin Callejas - Volante: "La derrota nos cayó mal, fue un resultado adverso para nosotros porque buscábamos el empate o la victoria. Lo bueno que todo partido tiene su revancha, ahora nos toca a nosotros demostrar nuestro nivel y revertir lo sucedido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario