miércoles, 19 de noviembre de 2008

Fancesa con dos bajas para recibir a Nacional

Fancesa no podrá contar con el defensor Marcelo Chávez y el delantero Ricardo Da Silva para enfrentarse este sábado a Nacional Potosí, en el inicio de la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar, cuyo partido se desarrollará en Sucre desde las 15:30.
Chávez y Da Silva fueron expulsados ante Universidad de Santa Cruz el pasado fin de semana, por lo que se constituyen en las dos bajas sentidas en el equipo de Richard Cueto, quien pese a ello se mostró tranquilo, ya que confía en que podrá suplir esas ausencias con jugadores de igual o mejor nivel.
"Confiamos en nuestros jugadores, creemos que ellos podrán dar todo en la cancha para sacar el partido adelante", manifestó el estratega, tras la práctica de ayer desarrollada en el Complejo Deportivo El Bosquecillo, donde enfatizó en la parte física en horario matinal.
El principal candidato para ocupar el espacio de Chávez es Rodrigo Rojas, mientras que el puesto de Ricardinho podría ser ocupado por Lino Candia o Aldo Gallardo.
Fancesa avanzó a la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar en su calidad de mejor perdedor, mientras que Nacional Potosí llegó a esta instancia merced a sus dos victorias sobre Mariscal Braun en la Villa Imperial y La Paz.
El cuadro cementero cumplirá hoy, su principal práctica de fútbol en el estadio Patria para ensayar el probable equipo que salte al terreno de juego el sábado. "Lo bueno es que contamos con la base del equipo, un 90 por ciento está a disposición, estos días lo dedicaremos a un trabajo específico para llegar en buenas condiciones al partido", sostuvo Cueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario