viernes, 21 de noviembre de 2008

Fancesa con equipo definido

Los errores cometidos ante Universidad serán borrados del libreto de Fancesa. Ese es el principal objetivo del cuadro fabril que ayer ensayó a su probable equipo titular que se medirá a Nacional Potosí este sábado, a partir de las 15:30, por la semifinal de la Copa Simón Bolívar, en el estadio Patria.
El Fancesa errático e impreciso del pasado fin de semana quedará en el pasado, según dejaron entender los jugadores del equipo dirigido técnicamente por Richard Cueto, quienes reconocieron que en su partido anterior estuvieron imprecisos y un tanto desconcentrados, y aseguraron que ante el equipo de Víctor Hugo Andrade será otra historia.
"Debemos jugar más concentrados, con Universidad tuvimos algunos errores, pero ojalá que podamos hacer un mejor partido y principalmente hacer goles", manifestó el delantero Hiban Choque, quien justamente ante Universidad fue reemplazado en el segundo periodo por una serie de desaciertos a la hora de atacar.
Sin embargo, se mantuvieron cautos al referirse al rival, ya que pese a conocer su juego, afirmaron que cada partido es una historia diferente, por lo que haberle empatado en su casa es "simplemente historia".
"Cada partido es diferente, hay que jugarlo, es cierto que trajimos un punto de Potosí, pero las circunstancias ahora son diferentes", enfatizó el delantero Gustavo Paz, al agregar que se debe evitar cometer errores para sacar un triunfo.

EL EQUIPO
En una práctica de 70 minutos, Cueto alineó con cuatro hombres en la defensa, cuatro en el medio campo y dos en la delantera. El probable equipo que juegue el sábado es el siguiente: Juan Pablo Higueras; Roberto Arancibia, Percy Áñez, Sergio Arriola, Javier Ferrufino; Edwin Callejas, Celso Peñaranda, Maguiber Loredo, Lino Candia; Gustavo Paz e Hiban Choque.

LA FRASE
Richard Cueto DT. Fancesa: "Se realizó una práctica importante, hicimos ajustes en algunas líneas, pero lo importante es que se nos presenta una nueva oportunidad para mejorar en base a la experiencia que nos han dejado los anteriores partidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario