lunes, 3 de noviembre de 2008

Fancesa ya conoce a su próximo rival

Definido el grupo “C” de la Copa Simón Bolívar, Fancesa ya conoce a su siguiente rival en este torneo nacional que será el cuadro cruceño de Universidad, que finalizó su participación como segundo lugar en la fase de grupos, detrás del beniano Primero de Mayo.

El elenco capitalino tuvo que esperar bastante para saber qué rival tendrá en frente en su carrera por ascender a la Liga, hizo seguimiento a los partidos que se jugaron en Cobija y tiene una información básica sobre la campaña de su oponente.

Fancesa ganó el grupo “B” de este torneo, mientras, Universidad logró el segundo lugar con 11 puntos cinco menos que el líder Primero de Mayo (16), cuya participación fue de las mejores al no perder ninguno de sus encuentros.

El equipo fabril es dirigido por el futbolista retirado Richard Cueto, quien el pasado martes probó a sus dirigidos frente a Universitario, de Sucre, en un partido de preparación que terminó con una goleada de 3 goles contra 0 a favor de los estudiantiles, quienes se alistan para competir en el tercer torneo de la Liga.

El encuentro entre chuquisaqueños y cruceños se disputará el próximo sábado 8 de noviembre y la revancha será el 15 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario