miércoles, 19 de noviembre de 2008

Nacional tendrá equipo completo

El equipo de Nacional Potosí contará con todos sus hombres para enfrentar el sábado a Fancesa en el partido de ida de la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar que se juega en Sucre.
Envalentonado por la clasificación directa que obtuvo merced a la victoria a domicilio sobre Mariscal Braun, el plantel de la zona alta potosina alimenta su sueño de llegar a la Liga y, para ello, confía en superar con solvencia al primer escollo, el equipo de la Fábrica Nacional de Cemento.
Parte de esa confianza radica en que el "equipo del pueblo" potosino estará completo para el partido de ida ya que todas sus individualidades, con las que arrancó la Copa Simón Bolívar, estarán plenamente habilitadas.
La única ausencia será el jugador Daniel Maturana que tiene que cumplir una sanción de suspensión de dos partidos por la expulsión en el primer partido de ida con Mariscal Braun que se jugó en esta ciudad. Por esta ausencia se tuvo de cambiar el esquema táctico y se colocó a Roger "Sucha" Suárez en el medio sector con el fin de que haga el trabajo de volante mixto, generando cargas y llegando en las oportunidades de gol.
De acuerdo al informe del cuerpo técnico, este mismo esquema de juego - que dio buen resultado en La Paz- será la propuesta para el sábado en la capital de la República.
En las siguientes prácticas de la semana se confirmará el onceno que se presentará en Sucre aunque se adelantó que será ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario