miércoles, 19 de noviembre de 2008

Primero de Mayo listo para recibir a Universidad

Primero de Mayo inició su trabajo pensando en Universidad de Santa Cruz
[11/18/2008 2:01:51 AM][La Palabra]

Primero de Mayo inició su trabajo pensando en Universidad de Santa Cruz

Luego de la victoria conseguida el pasado sábado frente a Deportivo Cristal de Oruro, el “equipo del pueblo” Primero de Mayo”, entrenó ayer a doble turno pensando en su próximo rival en la fase de semifinales de la Copa Simón Bolívar, “Universidad” de la ciudad de Santa Cruz, que clasificó al ganarle a Fancesa en tiros penales.

Los mayistas en la mañana trabajaron en la parte física; en la tarde practicaron en la parte táctica.

Por lo visto, todos los jugadores están en buenas condiciones, para encarar su próximo partido en calidad de visitante, el próximo sábado en Santa Cruz, cuyo horario y campo deportivo no está definido.

Los dirigidos por Domingo Sánchez, se encuentran con el ánimo en alto luego de conseguir el pase a semifinales en lanzamientos libres desde los 12 pasos.

Los jugadores del campeón beniano conocen a su rival de turno ya se enfrentaron en la ciudad de Cobija, en la primera fase de la Copa Simón Bolívar donde dividieron unidades al empatar (1-1).

Para hoy día tienen previsto entrenar en el estadio “Yoyo Zambrano”, en horas de la tarde (Hrs. 15:30), en la que harán fútbol entre los equipos A y B.

UNIVERSIDAD


El rival del plantel beniano “Universidad”, hasta ayer tenía complicaciones por el factor climatológico, ya que en Sucre desde el sábado está lloviendo, y por ello le dificultaba el regreso a Santa Cruz vía terrestre, ayer una parte del equipo, (8 jugadores), retornaron a la capital cruceña, vía aérea, hoy lo harán los demás, en la tarde empezarán su preparación para el encuentro frente a Mayo.

Para el compromiso del sábado el técnico Mauro Blanco, tendrá equipo completo, por que contará con la presencia de su goleador Freddy Chispa, que no jugó frente a Fancesa por acumulación de tarjetas amarillas.

El cuerpo técnico, ayer observó videos de los partidos que disputó el campeón beniano, con el fin de ver sus virtudes y falencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario