martes, 6 de enero de 2009

Arrancó el operativo que apunta a la Liga. Destroyers puso primera

Con más de una veintena de jugadores, muchos de ellos juveniles, Destroyers dio inicio ayer a sus entrenamientos con miras a la temporada 2009 de la Primera A.
El entrenador Juan Rivero dirigió la primera práctica, después de que el presidente del club, Luciano Negrete, presentara al nuevo cuerpo técnico. Entre las caras conocidas, a la primera cita asistieron los volantes Armando Ibáñez y José Carlo Barba, además del lateral derecho Ulises Morón. El delantero brasileño Edú Monteiro, que se encuentra de vacaciones en su ciudad natal, Corumbá, tiene previsto retornar mañana para sumarse de inmediato a los entrenamientos.
Este año, Destroyers pretende conformar un equipo que aspire al título, con jugadores de experiencia que le garanticen el esquivo retorno al fútbol profesional, desde su último descenso, en 2007.
En la pasada temporada ni siquiera pudo disputar la Copa Simón Bolívar, debido a que en el último tramo de la liguilla por el título de la Primera A sufrió derrotas clave y, al final, se quedó con las ganas de jugar el torneo nacional.
Los jugadores que quieran probar suerte pueden presentarse esta tarde en la sede canaria, en la carretera al norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario