miércoles, 18 de febrero de 2009

Club Bolívar Nimbles recibirá condecoración Cóndor de Oro

La Federación Boliviana de Fútbol impondrá la condecoración del “Cóndor de Oro” al centenario Club Bolívar Nimbles de Oruro, el próximo mes de marzo en acto especial. La determinación surgió el pasado fin de semana en la reunión de la Asociación Nacional de Fútbol y la Federación Boliviana de Fútbol que se registró en Cobija - Pando.
Con este motivo, en esa oportunidad se reunió el Consejo Ejecutivo integrado por el presidente de la Federación Boliviana del Fútbol, Carlos Chávez; el primer vicepresidente, Mauricio Méndez, en representación de la Liga del Fútbol Profesional; Jorge Justiniano de la Asociación del Fútbol Nacional, Pedro Zambrano como secretario General y Jorge Pacheco, secretario de Hacienda.
El Comité Ejecutivo, determinó entregar la condecoración con la medalla “Cóndor de Oro” al Bolívar Nimbles por los 100 años de vida institucional, cabe recordar que es la máxima distinción que concede la Federación del Fútbol Boliviano.
De esta forma, cumplió exitosamente las gestiones el presidente de la AFO Juan Medina Sánchez, ante los ejecutivos de la FBF, en vista que el pasado 24 de Julio de 2008, el Club Bolívar Nimbles de Oruro, cumplió 100 años de vida institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario