martes, 3 de febrero de 2009

DIRIGENTES DAN RECESO EN CICLÓN HASTA EL 16 DE FEBRERO

La dirigencia del club Ciclón a la cabeza de Hugo Buhezo, conjuntamente el cuerpo técnico, luego de una reunión por cerca de dos horas desarrollada ayer en horas de la mañana determino dar receso al primer plantel de Ciclón por el periodo de dos semanas para luego comenzar con la pretemporada con miras al campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol que va iniciar luego de las fiestas de carnaval.

"Decidimos darles vacaciones a los muchachos por dos semanas, para que puedan visitar a sus familias, luego de haber participado en la Copa Aerosur que fue nuestro primero objetivo para lo cual trabajamos por un periodo de cuatro semanas", informó Hugo Buhezo presidente del Club Ciclón.

El equipo iniciara la pretemporada el 16 de febrero bajo el mando del técnico Mario Rolando Ortega, quien mañana estaría viajando a Buenos Aires para solucionar temas particulares, además de ver algunos refuerzos, ante la posible salida de los que se destacaron en la Copa Aerosur.

Respecto al tema económico de los jugadores se informo que se cancelo a todos por el tiempo que estuvieron entrenando y participando del torneo de verano, todo con recursos provenientes del mismo evento, que habría dejado un pequeño deficít a los dirigentes.

TRANSFERENCIA DE JUGADORES

Una vez concluida la Copa Aerosur, Ciclón tiene a tres o cuatro jugadores que podrían ser transferidos a clubes ligueros quienes pusieron los ojos en estos futbolistas, particularmente los refuerzos que llegaron de la Argentina.

Con este objetivo Hugo Buhezo se ausento ayer hacia la ciudad de La Paz para ver de negociar la incorporación de estos jugadores a equipos como The Strongest, La Paz FC, el dirigente dijo que luego va pasar a Santa Cruz y Sucre, donde tienen igual interes en estos jugadores.

Si bien el dirigente no quiso dar los nombres de los jugadores que podrían saltar al fútbol rentado, dejo notar que son los extranjeros, en este caso los delanteros Gonzalo Acosta, Gabriel Aldeneve y el carrilero Leonardo Palombizio.

"No puedo dar los nombres para no perjudicar las negociaciones, pero son unos tres o cuatro, fundamentalmente los extranjeros", dijo el dirigente.

Buhezo, reitero que los jugadores que se promocionaron en Ciclón en la Copa Aerosur, deben dejar algo de beneficio a la institución en el tema económico, por eso su persona se encuentra en La Paz, nogociando con los clubes interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario