lunes, 30 de marzo de 2009

AFLP: Cafetalero y Tigres son líderes en la “A”

Los equipos de Cafetalero Caranavi y Fraternidad Tigres golearon ayer a sus rivales Escuela Militar de Ingeniería (EMI) y Alianza, respectivamente, y llegaron a la cima de la Primera A del fútbol paceño, ayer en el Complejo Calacoto.

Ambos planteles sumaron nueve puntos tras tres encuentros jugados. 31 de Octubre es tercero con siete unidades.

En el partido de fondo y con el apoyo de 100 hinchas yungueños, el equipo de Caranavi goleó por 5-1 a Escuela Militar de Ingeniería, de Alto Irpavi.

El cuadro visitante fue superior en lo táctico y físico, ante un rival desorientado. La figura del partido Richard Espinoza (cuatro goles) y Zenón Zabala convirtieron los tantos para el elenco cafetalero. Álvaro Fusco abrió el marcador para EMI.

En el preliminar, Fraternidad Tigres derrotó por 4-1 a Atlético Alianza, con anotaciones de Ariel Gadea (dos), Mike Montaño (uno de penal) y César Cornejo. Ayrton Vera descontó para Alianza.

Por el certamen de la Primera B que se jugó ayer en la cancha Mario Mercado, de Alto Irpavi, White Star superó por 2-0 a Unión Maestranza y alcanzó el liderato de la categoría, tras dos fechas jugadas. El representante de la zona de Chijini comparte el primer lugar con Municipal con seis unidades. Nelson Quiroga y Nicolás Correa anotaron los goles para el vencedor.

En el preliminar, Deportivo 16 de Julio venció 3-2 a Gimnasia.

Desde Calacoto

Apoyo de la Alcaldía
Los concejales Hugo Lima y Demetrio Nina y los hinchas de Caranavi festejaron los cinco goles de su equipo.

Radios en vivo
Las emisoras Patria Nueva, Norteño, Constelación y Canal 9 transmitieron ayer el partido para la provincia Caranavi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario