martes, 24 de marzo de 2009

ATF DEFINE FECHA DE INICIO DE TORNEO

Esta noche se llevará adelante la reunión ordinaria de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), donde el tema central será definir la fecha de inicio del campeonato, que en primera instancia esta programado para el 28 de marzo.

Sin embargo será el consejo central el que de la última palabra para confirmar o retrasar el inicio del campeonato.

Son varios los puntos que debe abordar la ATF, esta noche entre otros se puede mencionar que deben definir la fecha de la final del campeonato 2008, que deben jugarla los equipos de Petrolero de Yacuiba con Universitario, también deben definir los escenarios para el desarrollo del presente campeonato, conociendo que el estadio IV Centenario, este año va estar cerrado porque se realizaran mejoras sustanciales en este campo deportivo.

"Nosotros como dirigentes mantenemos la fecha de inicio del campeonato para el 28 de marzo, pero serán los delegados de clubes esta martes en última instancia los que ratifiquen esta fecha o la modifiquen", informó José Luis Vedia presidente del comité técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Hasta ayer se inscribieron para el campeonato los equipos de Unión Central, Independiente, Tabladita, Guadalquivir, Charcas Petrolero, Universitario y Municipal, faltan registrarse los equipos de Ciclón, Atlético Bermejo y García Agreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario