viernes, 27 de marzo de 2009

Fancesa definirá toda su plantilla para encarar el torneo de fútbol

Fancesa definirá hasta hoy su plantilla para la temporada 2009, tras varias semanas de prácticas con un grupo que superó en determinado momento los 50 jugadores, claro está, apuntando a lo que será el inicio del campeonato oficial de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
Su director técnico, Javier Vega, adelantó que muchos jugadores a prueba tienen hasta hoy para demostrar sus condiciones, toda vez que el club necesita cerrar la nómina oficial tomando en cuenta que fin de mes se cumple el plazo para habilitar a los futbolistas.
"Creemos que todavía hay algunas interesantes posibilidades que tenemos que ver hasta el viernes, pero lamentablemente las condiciones de campo de juegos por la lluvia no permiten un trabajo ideal", expresó el estratega, que espera contar con un equipo maduro, compacto y homogéneo en todas sus líneas.
Informó que entre los extranjeros tiene asegurado al zaguero paraguayo Sergio Arriola, quien militó el año pasado en el cuadro fabril, además, dijo que probablemente se sume su coterráneo Antonio Palacios, que inicialmente llegó para Independiente Petrolero.
Agregó que a ellos se sumarán otros dos paraguayos que recién arribarán a la Capital.
Entre algunos juveniles del cuadro cementero para este año están el ex Stormer's, Álvaro Lora, así como el ex Junín, Edson Rodas, entre otros.
Vega tiene además a Raúl Claros como preparador físico.

PROTAGONISTAS
Celso Peñaranda - Volante: "Todavía no pude arreglar, estoy esperando la respuesta del técnico, para luego confirmar con los dirigentes, ojalá se de nuevamente este año para quedarme y hacer una buena campaña para el plantel".
Álvaro Lora - Volante: "Gracias a Dios pude arreglar de la mejor manera con el club, ahora me queda trabajar en la parte físicamente para estar tomado en cuenta entre los once titulares para este año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario