lunes, 30 de marzo de 2009

Junín se arma con uñas y dientes para pelear el título de la ACHF

El modelo 2009 de Junín, presentará cambios trascendentales con relación al 2008, con el único objetivo de cambiar la historia del año pasado, cuyo desempeño fue uno de los más flojos de los últimos tiempos, que inclusive le llevó a disputar el descenso indirecto de la Primera "A" del fútbol regional, del que salió bien parado tras superar a Guaraní.
El nuevo rostro del cuadro aurinegro comenzará en la dirección técnica, con Jorge Augusto Araneda como estratega, quien por muchos años fue el timonel de Stormer's, y que el año pasado le llevó a clasificar a la Copa Simón Bolívar.
Su plantilla también goza del sello de renovación. Su delantera estará compuesta por una dupla extranjera, nada más y nada menos que por el brasileño Ridcardo Da Silva y del paraguayo Lorenzo Ramón.
El arco tendrá como dueño al ex Ciclón de Tarija, Alexander Valderrama, quien retorna a Sucre tras militar algunos años en el fútbol chapaco.
El medio sector estará comandado por el talentoso Lorgio Chile, ex capitán del "decano" chuquisaqueño.
A ellos se sumarán otros jugadores que deberán engranar con la base del cuadro juninense. Hasta este medio día se definirá las incorporaciones de otros jugadores para completar el plantel, ya que el plazo para habilitar futbolistas en Sucre se cierra hoy, tomando en cuenta que la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol enviará toda la documentación a la Federación Boliviana de Fútbol.

1 comentario:

  1. Маgnifіcеnt beat ! I would like to aρpгentiсе whilе you аmеnd yοur sіte, hоw could
    i subscribe for a blog web sіte? The account hеlped me a aсceptable deal.

    I had bеen tiny bit acquaіntеd of this your broadcast prονіԁed bright сlеar іdеa

    My web blog :: Skip Navigation

    ResponderEliminar