viernes, 20 de marzo de 2009

PAZ VA DEFINIENDO AL ONCENO TITULAR DE MUNICIPAL

El director técnico del Club Municipal, Gustavo Paz, va delineando al onceno titular para el inicio del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol el 28 de marzo.

Con este objetivo ayer se tuvo un partido entre el equipo "A" y el equipo "B", donde el técnico observó el rendimiento de los diferentes jugadores.

Entre los jugadores que estuvieron en el equipo base se tiene a Cesar Aparicio, Nelson Almazán, Mario Baldivieso, Daniel Estrada, Darío Vides, Pedro Suheiro, Nils Romero y Marcelo Baldiviezo, son los que vienen a conformar la columna vertebral del equipo, a ellos se van a sumar otros que puedan mostrar condiciones para ser titulares.

Gustavo Paz es acompañado por Erwin Burgos como preparador físico, Boris Durán como utilero y Eduardo Flores como ayudante de campo, forman el cuerpo técnico del equipo edil.

Municipal el pasado año tuvo una campaña regular, que pretende ser superada este año donde en su mayoría los jugadores que defienden los colores del club Municipal, es gente que brinda sus servicios en el Gobierno Municipal, en sus diferentes unidades o departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario