domingo, 8 de marzo de 2009

Stormer's confía en padilla y apunta a un nuevo proyecto

Apuntando a un nuevo proyecto de mediano y largo plazo, Stormer's logró contratar en las últimas horas a Renán Padilla como director técnico de su equipo de la primera "A" del fútbol regional. A ello se sumará una ardua tarea de consolidar la estabilidad institucional del club y apuntar de manera planificada y sólida el retorno a la Liga a menos de cinco años de celebrar su centenario.
"No estamos desesperados de retornar a la Liga, pero si nos preocupa consolidar al club de manera sólida a nivel interinstitucional siempre pensando en los cien años del club", manifestó el presidente del "decano", Luis Arce.
El dirigente añadió que el proyecto fortalecerá las divisiones inferiores, lo que implica comenzar a formar valores incluso desde los tres años.
Por su parte, Renán Padilla, afirmó que la idea es armar un gran equipo con gente joven pero no sólo para esta gestión, sino pensando en lo venidero.
"La visión es de mucho futuro, la idea de la directiva a mi me pareció fantástica, es algo en lo que yo he querido trabajar siempre y lo haré con el mayor de los gustos", acoto Padilla.
Tanto dirigente como técnico lamentaron la falta de campos deportivos para entrenar, es por ello que todavía no tiene asegurado el lugar de preparación, empero, el equipo hizo fútbol este fin de semana en la cancha de La Maltería, cerca de Lajastambo.
El equipo está trabajando con Padilla desde el pasado jueves con aproximadamente 30 futbolistas, donde una gran mayoría corresponde a la base del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario