martes, 3 de marzo de 2009

Torneo de la AFP sujeto a disponibilidad de canchas

En la reunión del Consejo Superior de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), los delegados de los distintos clubes aprobaron un 70 por ciento de la convocatoria que se lanzará para el campeonato local que controla la AFP.
Pero, el inicio de este campeonato esta supeditado a la entrega de los campos de juego que vienen siendo intervenidos por el municipio.
"Es muy importante para nosotros, saber cuándo se hará la entrega de estos campos ya que, en estos se juegan los distintos partidos que son programándos por el comité técnico, además que en estos los clubes que son parte de la primera A, encaran su preparación semanal en estos campos de juego", sostuvo el presidente de la AFP, Héctor Gómez Para hoy en horas de la noche, se tiene previsto la continuación del Consejo Superior donde se estima que los delegados de los clubes que son parte de la familia de la AFP, prosigan en la aprobación de la convocatoria.
Se conocerá de forma oficial, si por lo menos en la categoría no aficionados, estaría arrancando la segunda quincena del mes de abril, ya que el campeón y subcampeón de esta categoría participan de la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario