domingo, 5 de abril de 2009

ACF • Goleó a Vanguard (6-0) y tomó la punta de la A. El Torno F.C. juega hoy en Montero con Guabirá


Confirmando el buen momento que atraviesa, 24 de Septiembre goleó al colero de la rueda, Vanguard (6-0) y logró acomodarse como líder de las posiciones, aunque temporalmente, ya que si hoy El Torno F.C., que juega con Guabirá en Montero, gana retomará el mando de la tabla, en el complemento de la sexta fecha del campeonato de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).
Los dirigidos por Arturo García marchan invictos, ya que ayer lograron su tercera victoria en seis partidos, mientras que los tres restantes han sido empates. Con un saldo de goles de más 10 y 12 puntos ‘24’ se ubicó en la cima de las posiciones.
García, cuyo equipo jugó de preliminar en el estadio Juan Carlos Durán, tuvo a su favor la presencia de José Miguel Villarroel, que marcó tres de los seis goles con los que golearon (35’, 53’ y 73’), mientras que los otros fueron convertidos por Juan Pablo Soza (40’), Luis Hoyos (81’) y Rodrigo Díaz (89’).
El resultado sume más a Vanguard Santa Cruz, ya que hasta el momento no conoce la victoria.
Hasta el cierre de la edición, Deportivo Warnes y Real Santa Cruz estaban jugando en la población warneña.
La fecha se completa hoy en Montero, cuando a las 16:00 Guabirá y El Torno F.C. se enfrenten en el estadio Gilberto Parada.

Algo más

Goleó la Máquina Vieja

Destroyers dominó el partido y derrotó al equipo de Libertad por 6-0.
Universidad festejó
Universidad venció a Oriente (3-0). El partido fue en el estadio Tahuichi.

No hubo vencedores
Calleja y Real América no pudieron ganarse y se repartieron los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario