martes, 14 de abril de 2009

ACF: Wilstermann golea a Racing


El plan­tel de Wils­ter­mann ven­ció có­mo­da­men­te a Ra­cing por 5-0 por la se­gun­da fe­cha del tor­neo de No Afi­cio­na­dos “A” de la Aso­cia­ción de Fút­bol Co­cha­bam­ba (AFC) en par­ti­do dis­pu­ta­do el do­min­go úl­ti­mo en el es­ta­dio Fé­lix Ca­pri­les.


En la pri­me­ra eta­pa el jue­go fue bas­tan­te equi­li­bra­do, ya que los “avia­do­res” no pu­die­ron abrir la ce­rra­da de­fen­sa del equi­po al­bi­ne­gro has­ta los 33 mi­nu­tos en que Jor­ge Be­ce­rra lo­gró el pri­mer gol de la tar­de.


En el se­gun­do tiem­po los “ro­jos” vol­vie­ron a la can­cha dis­pues­tos a li­qui­dar el plei­to y a los nue­ve mi­nu­tos nue­va­men­te Be­ce­rra re­me­ció las re­des del ar­co de­fen­di­do por Ka­den Ve­las­co, que na­da pu­do ha­cer pa­ra evi­tar la caí­da.


Wils­ter­mann si­guió ata­can­do y a los 13 mi­nu­tos Mar­co Mer­ca­do lo­gró el ter­ce­ro. Con es­ta cla­ra ven­ta­ja los “avia­do­res” co­men­za­ron a ju­gar más tran­qui­los, pe­ro si­guie­ron pre­sio­nan­do y a los 20 mi­nu­tos Gia­na­kis Suá­rez con­vir­tió el cuar­to tan­to, y fi­nal­men­te el go­lea­dor de la tar­de, Be­ce­rra, lo­gró el ter­ce­ro de su cuen­ta per­so­nal y el quin­to pa­ra su equi­po, cuan­do se ju­ga­ban los 40 mi­nu­tos.

Ali­nea­cio­nes:

Wils­ter­mann (5):



Den­nis Car­ta­ge­na, Cris­tian Ma­cha­do, Da­niel Ta­boa­da, Gus­ta­vo León, Gian­kis Suá­rez, Re­nán Var­gas, Hu­go Sán­chez, Wál­ter Vei­za­ga, Mar­co Mer­ca­do, Ro­dri­go Ca­lan­cha, Jor­ge Be­ce­rra. DT: Franz Ta­boa­da. Al­ter­na­ron: Bra­yan Ló­pez, Ed­son Hi­no­jo­sa y Fair Del­ga­di­llo.


Ra­cing (0):

Ka­den Ve­las­co, Fé­lix Fer­nán­dez, San­dro Mon­ta­ño, Jo­sé Blan­co, Jo­sé To­rri­co, Jhonny Mon­ta­ño, Jor­ge To­rri­co­,Vei­mar Pra­do, Juan Car­los Ro­drí­guez, Alan To­rri­co y Ro­nald Mon­ta­ño. DT: Jor­ge Del­ga­di­llo. Al­ter­na­ron: Ariel Zu­ri­ta y Jo­sé Cal­vi­mon­tes.

Tabla de posiciones

Equipos PTOS PJ PG PE PP GF GC DIF
1.- Wilstermann 4 2 1 1 0 6 1 5
2.- Esc. Happ 4 2 1 1 0 2 1 1
3.- Universitario 4 2 1 1 0 3 2 1
4.- Racing 3 2 1 0 1 2 5 -3
5.- Nueva Cliza 3 2 1 0 1 2 3 -1
6.- Aurora 2 2 0 2 0 1 1 0
7.- Bata 1 1 0 1 0 1 1 0
8.- Real Cochabamba 1 1 0 0 1 0 1 -1
9.- Pelota de Trapo 0 2 0 0 2 3 5 -2

Segunda fecha

gana Nueva Cliza

El equi­po de Nue­va Cli­za de­rro­tó a Pe­lo­ta de Tra­po por 2-1 en par­ti­do ju­ga­do por la se­gun­da fe­cha del tor­neo de No Afi­cio­na­dos “A” de la AFC en el es­ta­dio Mu­ni­ci­pal de la pro­vin­cia Jor­dán, el sá­ba­do úl­ti­mo. El plan­tel pro­vin­cial se re­ha­bi­li­tó de la de­rro­ta que ha­bía su­fri­do en su de­but an­te Ra­cing y su­mó tres va­lio­sos pun­tos que lo ubi­can en el se­gun­do pues­to jun­ta­men­te con su ri­val de tur­no, am­bos con tres pun­tos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario