sábado, 18 de abril de 2009

AFLP: Prosigue torneo del fútbol paceño

Con la disputa de tres partidos, hoy proseguirá el torneo de primera “A” de la Asociación de Fútbol de La Paz, en la cancha del Complejo de Calacoto.

A las 11.30 horas, Deportivo Ferroviario enfrentará a Mariscal Braun; a las 13.30, 31 de Octubre rivalizará con EMI, y finalmente, a las 15.30 horas, Cafetalero Caranavi cotejará contra Fraternidad Tigres.

El cuadro yungueño tiene toda la confianza de sumar las unidades y tumbar a uno de los líderes

La fecha se completará el domingo, con dos partidos, en el mismo escenario.

A las 13.30 horas, Atlético Alianza enfrentará a Ramiro Castillo y a las 15.30, ABB jugará frente a Deportivo Litoral. El cuadro auriazul espera sumar las tres unidades para seguir colado en la punta de la máxima categoría del fútbol paceño.

PRIMERA “B”

Por el torneo de Primera “B”, en la cancha Mario Mercado de Alto Irpavi, se disputarán hoy dos encuentros.

A partir de las 13.30 horas, Universitario enfrentará a Fibracon y a las 15.30 horas, Jerusalem rivalizará con Chaco Petrolero.

Mañana se completará la fecha, en el mismo campo deportivo de Alto Irpavi, con estos compromisos: a las 13.30 horas, Municipal enfrentará a Always Ready y a las 15.30 horas, 16 de Julio jugará contra White Star.

En la cancha del Complejo de Viacha, a partir de las 11.00 horas, Unión Maestranza enfrentará a Gimnasia y Esgrima.

PRIMERA ASCENSO

Por la categoría Primera de Ascenso, en la cancha Rafael Mendoza de Achumani, a las 12.00 Ayuda País contra Regatas Flamenco; 14.00 Municipal Achocalla ante Pachakuti y 16.00 Colmil contra San Martín.

En la cancha Kilómetro 3, a las 13.30 San Juan ante Universidad Loyola y 15.30 S.S. de Ayacucho contra Atlético La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario