miércoles, 22 de abril de 2009

ASOCIACIÓN TARIJEÑA DE FÚTBOL CELEBRÓ SUS 87 AÑOS DE VIDA

Anoche en instalaciones del Salón Vip del estadio IV Centenario la Asociación Tarijeña de Fútbol celebró sus 87 años de vida, acto al que asistieron el presidente de la Asamblea Departamental de Deportes, Orlando Segovia, en representación del Servicio Departamental de Deportes, Roberto Herrera, estuvo ausente el Director Municipal de Deportes.

El acto comenzó con las sagradas notas de los himnos, seguidamente se tuvo palabras a cargo del vicepresidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Pedro Suheiro, que fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes.

“Hoy celebramos un aniversario más de la Asociación Tarijeña de Fútbol donde esperemos que nuestro fútbol tenga un futuro mejor en lo que se viene”, manifestó Suheiro.

En el acto se realizó el reconocimiento a todos los clubes que pertenecen al fútbol tarijeño, como asi también a gente enrolada a la asociación, entregando plaquetas.

“En nombre de la Asamblea Departamental de Deportes hacer llegar las felicitaciones correspondientes a toda la gente del fútbol esperando que pronto podamos tener un equipo en la Liga del Futbol Profesional Boliviano”, indicó a su turno Orlando Segovia presidente de la Asamblea Departamental del Deporte.

Por su parte el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez indicó "bueno este no tiene que ser considerado como un aniversario más que nos transcurra de esa forma, si no al contrario podamos hacer en esta gestión muchas cosas, primero que nada el objetivo primero es dejar una infraestructura para la asociación, y el segundo paso que nos hemos trazado es tener nuestro equipo en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”, indicó Cortez.

Luego de las palabras del presidente de la ATF; tomo la palabra Amado Antelo presidente de Royal Obrero y pas presidente del fútbol, que felicitó a todos los miembros de la institución por un nueva aniversario, además recordó el problema que se tiene en la cancha "B" del complejo deportivo García Agreda.

“Como pas presidente de Royal Obrero pedir a las autoridades nos colaboren y que la cancha “B” de la Garcia no vuelva a manos de la Alcaldía, porque esa cancha nos corresponde; tenemos conocimiento que la cancha "B" conseguida en la gestión del arquitecto Mario Reynoso hoy ya no es de la asociación señor Cortez, pero tampoco renunciemos que la cancha "B" retorne para la ATF", dijo Antelo.

Finalmente luego del acto central se tuvo un brindis entre todos los presente acompañado de unas ricas empanadas.

EL FIN DE SEMANA SE JUEGA QUINTA FECHA

El fin de semana se llevará a cabo la quinta fecha de la Asociación Tarijeña de Fútbol donde el partido más importante será el que jueguen los equipos de Universitario y el club Municipal, otra de las novedades de esta fecha será que Petrolero jugará en Yacuiba el día domingo recibiendo la visita del club García Agreda, mientras que el club Ciclón tendrá su partido ante la gente de Tabladita.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

PRIMERA “A” FÚTBOL TARIJA

SÁBADO 25 DE ABRIL

Estadio IV Centenario

15:45 ATL. BERMEJO - INDEPENDIENTE

Estadio Provincial de Yacuiba

15:45 PETROLERO - GARCÍA AGREDA

DOMINGO 26 DE ABRIL

13:45 UNIVERSITARIO - MUNICIPAL

15:45 CICLÓN - TABLADITA

LIBRE: GUADALQUIVIR

BREVES

FREDDY CORTEZ

“Estamos en la cuarta fecha del campeonato y esta al rojo vivo, luego el complejo esta a horas de que se pueda concretar, el vicepresidente nos ha asegurado que todo esta listo, es por eso que creemos que estamos yendo por un buen camino”.

JOSÉ LUIS VEDIA

"Esperamos cumplir todo lo planificado como asociación en este aniversario, creo que nuestro principal objetivo es poder llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en esta gestión".

1 comentario:

  1. Spot on with this write-up, I honestly feel this web site needs far
    more attention. I'll probably be returning to read more, thanks for the advice!
    Here is my website : GFI Norte

    ResponderEliminar