martes, 28 de abril de 2009

Aurora y Wilstermann igualaron sin apertura de marcador por el torneo de No Aficionados “A”


El clásico cochabambino que disputaron Wilstermann con Aurora concluyó igualado 0-0 en el partido jugado el domingo último en el estadio Félix Capriles por la cuarta fecha del torneo de No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC)
Fue un encuentro muy defensivo el que jugaron los dos tradicionales rivales del fútbol valluno lo que determinó que el partido finalice con el marcador en blanco, además los goleros Dennis Cartagena, de Wilstermann y Diego Issa, de Aurora respondieron con seguridad, cuando fueron requeridos.


Los aviadores buscaron afanosamente el gol de la victoria que les permita subir al primer puesto de la tabla de posiciones, pero no tuvieron fortuna al igual que sus rivales de turno y tuvieron que conformarse con el segundo puesto, dejando a que la Escuela Enrique Happ que ganó a Racing y Universitario (tenía fecha libre) sean los dos punteros de la “A” con siete puntos cada uno respectivamente en tres partidos jugados.

Alineaciones

Wilstermann (0): Dennis Cartagena, Edson Delgadillo, Daniel Taboada, Gustavo León, Marco Mercado, Rodrigo Perrogón, Ginakis Suárez, Renán Vargas, Wálter Veizaga, Frank Rojas y Jorge Becerra. DT: Franz TaboadaAlternaron: Diego Challa por Rojas, Edson Hinojosa por Suárez y Giovanni Vía por Vargas.

Aurora: Diego Issa, Patrick Vargas, Caleb Cardozo, Mario Claros, César Achura, Juan Soto, Julio Gonzales, Diego Blanco, Darwin Lora, Pastor Monroy, Begmar Mendoza. DT: Lucio Hinojosa.
Alternaron: Carlos Guzmán por Cardozo, Berthy Nogales por Vargas y Ramiro Mamani por Achura.

Happ derrota a Racing

El plantel de la Escuela Enrique Happ se impuso a Racing por 2-0 y pasó a compartir la punta con Universitario.


Happ dominó durante la mayor parte del partido, mientras que el equipo decano del fútbol cochabambino sólo atacó de contragolpe.


Abrió el marcador Alonso Pardo a los 7 minutos de la etapa complementaria y Wálter Hidalgo concretó el segundo tanto a los 20.


Real Cochabamba en otro encuentro jugado el fin de semana derrotó a Pelota de Trapo por 2-0 con goles convertidos por Juan Coca a los 30 y Teddy Colque a los 46 de la primera etapa. En el segundo tiempo no hubo goles.


Completando la jornada Bata se impuso a Nueva Cliza por 2-0 en partido jugado en el estadio Municipal de la provincia Jordán.


Bata alineó a Álvaro Corrales, José Vera, Mauricio Zelada, Marcelo Torrico, Philips Cámara, Diego Quiroz, Elmer León, Romer Zurita, Omar Melgarejo, José Zurita, Davor Cardozo. DT: Windsor del Llano.

Posiciones

Equipos PTOS PJ PG DIF
1.- Esc. Happ 7 3 2 3
2.- Universitario 7 3 2 2
3.- Wilstermann 6 3 1 5
4.- Aurora 6 4 1 3
5.- Racing 6 4 2 -1
6.- Real Cochabamba 4 3 1 -3
7.- Nueva Cliza 3 4 1 -6
8.- Bata 2 3 1 1
9.- Pelota de Trapo 1 3 0 -4

No hay comentarios:

Publicar un comentario