jueves, 30 de abril de 2009

Avanza la construcción de la nueva sede de la AFO


El vaciado de los cimientos y doce pilares para la estructura de la nueva sede de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), ya está concluido. Obreros de la empresa constructora Termo Sic, cumplieron su trabajo dentro el cronograma de avance de la obra, lo que causó satisfacción en los dirigentes del fútbol orureño que habitualmente visitan los trabajos.

En la actualidad, la empresa, requiere los servicios de maestros encofradores que deben cumplir el trabajo específico para proceder al vaciado de las losas para las cuatro plantas, lo que significará un gran avance.

El presidente de la AFO Prof. Juan Medina Sánchez, afirmó que tras varias reuniones con los propietarios de los inmuebles que colindan con el edificio en construcción, finalmente hubo acuerdos, de manera que no existen mayores problemas para que se construyan las nuevas paredes de propiedad, inclusive las medianeras quedaron a un lado.

“En este caso, la AFO ya contará con sus paredes propias, de manera que a futuro no existan más problemas legales”, dijo el dirigente quién considera que con el ritmo de trabajo que realiza la empresa Termo Sic, se está recuperando los 15 días de retraso que había hasta el pasado mes de marzo.

Expresó que el gerente de la empresa, Arq. José Terceros, le anticipó que es muy posible que la entrega de la obra se ejecute antes del plazo establecido en el contrato, porque se está contratando suficiente personal para avanzar las obras y cumplir con el compromiso que hizo la empresa Termo Sic, con el fútbol orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario