miércoles, 15 de abril de 2009

INDEPENDIENTE Y CICLÓN SE ENFRENTAN EN EL CLÁSICO DEL BARRIO LA PAMPA

Esta tarde noche inicia la tercera fecha del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol en la primera "A" con dos partidos programados a desarrollarse en el estadio IV Centenario.

A las 18:30 se enfrentan Real Charcas y Municipal, para luego tener el clásico del barrio de La Pampa, entre Independiente y Ciclón, siendo el partido más interesante de la jornada.

A la fecha llega más presionado el club Municipal, porque cayo en sus dos primeras presentaciones, por lo que incluso se especula que si no se tiene un buen resultado, estaría en juego la cabeza del director técnico.

Mientras que Real Charcas debe jusitificar del porque es el campeón de la pasada edición.

Con respecto a Ciclón llega como favorito al partido ante Independiente, puesto que tiene seis unidades en la tabla de posiciones, mientras que los "diablos rojos", tienen un ganado y un perdido.

ALINEACIONES

CICLÓN: Luís Poquiviqui, Bismar Egüez, Diego Arias, Aldo Almazán, Francisco Arias, Edson Martínez, Juan C. Figueroa, Miguel Rodríguez, Rodrigo Rivero , Marcel Ortega, Gonzalo Acosta, D.T Mario Rolando Ortega.

INDEPENDIENTE.- Gonzalo Ruiz (Álvaro Valdez), Ismael Maygua, Horacio Gutiérrez, Júnior Gómes, José Luís Ruiz, Carlos Escalante, Juan Pablo Alemán, Miguel Suárez, Fernando Galean, Primo Romero y Rodrigo Vasco, D.T Franz Ayarde

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

Tercera Fecha

Estadio IV Centenario

Miércoles 15 de Abril

18:30 Real Charcas vs Municipal

20:30 Ciclón vs Independiente

Jueves 16 de abril

18:30 García Agreda vs. Tabladita

20:30 Universitario vs Guadalquivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario