miércoles, 1 de abril de 2009

PIOTTI CONFIRMADO COMO REFUERZO DE GUALDALQUIVIR

El delantero juvenil Rodolfo Piotti es el nuevo refuerzo del Club Guadalquivir, que este año retorna a la primera "A" de la Asociación Tarijeña de Fútbol, con un equipo con gente de experiencia y juventud.

Contar con los servicios del jugador juvenil que proviene del club Ingenieros de la primera "B" es un objetivo cumplido debido a que se estuvo buscando desde comienzos de los entrenamientos que mencionado jugador preste sus servicios en este plantel, dijo Marcelo Ibarra presidente del club Guadalquivir.

Piotti que se suma al equipo del barrio El Molino fue habilitado anoche, siendo el último jugador que incorpora el club.

Guadalquivir para esta temporada esta conformado por jugadores de experiencia, gente joven y la base de jugadores que el pasado año lograron el ascenso de categoría.

Entre los de mayor experiencia se puede mencionar a Eduardo Pereira, Ramón Melgar, Adabelto Pereira, Sergio Marañon.

“Esperemos poder estar en la mitad de la tabla para arriba donde podamos demostrar un buen juego como lo quiere el profesor Humberto Ordóñez, hoy el plantel entrenará a las 6:00 de la mañana para que desde el miércoles se entrene al medio día con el objetivo de poder definir el plantel que el profesor presentará en el debut”, informó Ibarra presidente del plantel de Guadalquivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario