domingo, 5 de abril de 2009

Stormer's, con nuevas figuras

El paraguayo Oscar Gómez, el argentino Juan Vallejos y los bolivianos Rodrigo Rojas, Gonzalo Manjón, Rodrigo Peredo, entre otros, se constituyen en los principales referentes que Stormer's presentará cuando arranque la primera fecha de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol el próximo 11 de abril.
El decano del fútbol regional apunta a ser nuevamente protagonista, pero con un nuevo modelo que ha sido conformado por su entrenador Renán Padilla, quien asumió un nuevo desafío junto a la flamante directiva encabezada por Luis Arce.
A pesar de que ya no contará con figuras importantes de 2008, como Lorgio Chile, Álvaro Lora, Kevin Urquizu, Nadir Larrazabal, entre otros, fortaleció sus tres líneas con experimentados jugadores que le pretenderán dar una nueva tónica de juego.
La seguridad del arco estará a cargo del ex Independiente, Oscar Gómez; la zaga será fortalecida con los ex Universitario y Fancesa, Rodrigo Rojas y Gonzalo Manjón; mientras que la ofensiva tendrá como puntales al experimentado argentino Juan Vallejos, que paseó su fútbol por varios equipos de la Asociación, y Rodrigo Peredo, que el año pasado fue uno de los goleadores stormistas.
"Queremos ser protagonistas, ese es el objetivo", manifestó su estratega, Renán Padilla, quien además no tuvo reparos para asegurar la incorporación del jugador Mauricio Candia, de apenas 14 años, que se constituye en una gran promesa del balompié regional.
"Es un muchacho que tiene muy buenas condiciones, esperamos que debute lo antes posible con nosotros", agregó Padilla.
Stormer's cerrará su preparación esta semana con entrenamientos diarios al medio día. Uno de los escenarios habituales de sus prácticas es la cancha del colegio Sagrado Corazón.
Padilla anunció que probablemente se planifique un partido de fogueo con algún equipo de la región para la siguiente semana, con el fin de comenzar a darles ritmo de competencia a sus jugadores, quienes están saliendo de una mini pretemporada.

EL EQUIPO
Oscar Gómez (Paraguay).
Edwin Quiroga.
Gary Gutiérrez.
Jhon Álex León.
Adherir Salazar.
Jhonny Coronado.
Gonzalo Manjón.
Romer Gutiérrez.
José Irala.
Jesús Pallares.
Alejandro Oropeza.
Edwin Durán.
Roberto Suárez.
Rodolfo Choque.
Hugo Heredia.
Sergio Campos.
Jhonny Méndez.
Rolando Chávez.
Rodrigo Peredo.
Mauricio Candia.
Vladimir Choqueticlla.
Rodrigo Rojas.
Juan Pablo Tamarez.
Carlos Garzón.
Juan Vallejos (Argentina).
DT. Renán Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario