miércoles, 22 de abril de 2009

Torneo de fútbol Sub-19 Cristal goleó 5-0 a Sabaya


El plantel de Deportivo Cristal, sometió por 5-0 a Deportivo Sabaya, por el torneo de fútbol Sub-19 que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El cotejo se jugó en la cancha Jesber No. 8, el pasado fin de semana. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Jhonny Ocampo (3) y Wilder Arévalo (2).
En otro compromiso, San José angustiosamente superó por 1-0 a Litoral. El único gol para los triunfadores anotó Juan José Cruz (1).
Por su parte, Genaro Frontanilla sin esforzarse mucho, goleó por 5-1 a Deportivo Huachacalla. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Oswaldo Chávez (1), Jorge García (1), Elmer Mamani (1), Oliver Soliz (1) y Fernando Flores (1). Descontó Jhoomar Flores (1).
Mientras que Ingenieros se alzó con una victoria por 3-0 sobre Deportivo Escara. Herberth Ingala (2) e Israel Alarcón (1) concretaron para los triunfadores.
Finalmente Oruro Royal, angustiosamente, superó por 4-3 a Atlético La Joya. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Leonardo Vega (1), Michael Mamani (1), Jhonatan Quiroz (1) y José Ortiz (1). Descontaron Cristhian Segales (2) y Edson Zubieta (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario