sábado, 18 de abril de 2009

Torneo de la AFO: San José, rival de Litoral hoy

Los oncenos de San José y Litoral, que están obligados a sumar puntos, esta tarde medirán fuerzas, en el lance central de la cuarta fecha del torneo “Jaime Soria Galvarro”, categoría Primera “A”, que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

La cancha auxiliar del Complejo Deportivo de la zona Norte, será el escenario de la fecha, donde el partido preliminar estará a cargo de los equipos de Huachacalla y Genaro Frontanilla.

LOS PUNTOS
San José y Litoral, que juegan en la Serie “A” del torneo, tienen la urgente necesidad de sumar puntos, porque su situación en la tabla de posiciones es preocupante, particularmente para el cuatro tricolor que en 3 partidos que jugó logró 2 empates. Se ubica en el cuarto lugar en la serie que consta de 5 equipos.

Por su parte para los “santos”, es una obligación ganar para igualar con los dos punteros, Escara e Ingenieros que tienen a 7 puntos. San José se quedó con 4 puntos tras jugar 3 partidos.
Este cotejo está programado para las 15:30 horas.

PRELIMINAR
Deportivo Huachacalla y Genaro Frontanilla chocarán en el partido preliminar desde las 13:20 horas, por la Serie “B”. La situación de ambos es delicada porque están ubicados en el cuarto y quinto lugar en las posiciones con 4 y 0 puntos. Están alejándose mucho del líder del grupo, Oruro Royal, que tiene 10 puntos en 4 partidos que jugaron.

Ambos equipos han renovado a sus jugadores y existen futbolistas jóvenes que son una promesa, pero se debe trabajar mucho más en el aspecto técnico individual y táctico para lograr resultados efectivos para sus aspiraciones.

PROGRAMA
Hrs. 13.20.- Huachacalla vs. Frontanilla
Hrs. 15-30.- San José vs. Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario